La VinotintoMultimedia

Rincón: “Nos queda mucho camino por delante” (Video)

PHI04. FILADELFIA (PA, EE.UU.), 09/06/2016.- El jugador venezolano Tomás Rincón (c) disputa el balón con el uruguayo Carlos Sánchez (i) hoy, jueves 9 de junio de 2016, durante un partido por el Grupo C de la Copa América entre Venezuela y Uruguay, en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.). EFE/Kena Betancur

El Capitán vinotinto Tomás Rincón habló tras la clasificación venezolana luego del triunfo sobre Uruguay por 1-0.  Venezuela por primera vez en su historia logró dos victorias consecutivas por Copa América, y lo hizo ante la selección más laureada del torneo continental.

“Habíamos planificado continuar en esta Copa América y pasar de fase, estamos muy contentos con estas dos victorias, logrando nuestro arco en cero otra vez.  Esperamos que el país esté disfrutando de nuestra victoria.  Internamente debemos mantenernos serenos porque creemos que nos queda mucho camino por delante y no podemos caer en la euforia”, comentó el nacido en San Cristóbal.

“Uruguay es una gran selección, con mucha mística, nosotros con nuestro orgullo sabíamos que habíamos despertado esperanzas en nuestro país, ese apoyo te lleva siempre a dar más”, destacó el mediocampista que juega en Italia sobre la motivación del equipo ante la celeste.

Consultado acerca del cambio visto en cancha tanto en lo futbolístico como en lo mental desde la llegada de Dudamel, Rincón sentenció: “Hemos recuperado confianza, ilusión y convicción, el equipo está bien.  Contamos con seres humanos increíbles y eso es clave en un grupo, seguiremos adelante aceptando cualquier crítica porque somos humanos y nos podemos equivocar.  No podemos cambiar el pasado pero si el presente y por eso estamos dando el máximo en cada partido”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos