Vinotintos en el Extranjero

Rincón no se impacienta

tomas_rincon_hamburgo_2010_daylife_656x292

Tomás Rincón ha tenido un inicio de año con menor acción que en el curso precedente. El pasado fin de semana no vio acción en la derrota del Hamburgo el pasado sábado.

“El equipo antes de la pausa de diciembre había recuperado un poco su nivel y ganado puntos. Ahora en enero perdimos de visitante un partido que se nos complicó. Estaba en el banco pero tuvimos que buscar el partido y se hicieron tres cambios ofensivos”, indicó el tachirense acerca de la caída ante Nurnberg en la Bundesliga.

El mediocampista, que también es utilizado como lateral en el conjunto germano, no se impacienta por la escasez de minutos que recibido en las últimas jornadas: “Sigo entrenando y buscando la mejor forma posible. En la temporada he tenido la posibilidad de jugar bastante y ser tomado en cuenta. En este partido no jugué por decisión técnica.

Anfitrión de Orozc

El lunes, Yohandry Orozco concretó su vínculo con el Wolfsburg, lo que convirtió al volante zuliano en el tercer venezolano que milita en la máxima categoría alemana. Rincón acompañó al capitán de la selección sub 20 en el inicio de su nueva etapa.

“Tenía el día libre y contacté a Yohandry. Lo fui a saludar, estaba a 200 kilómetros de donde está él, conversamos y le dije que estaba orgulloso del paso que había dado pero que esto apenas empieza”, explicó el vinotinto tras haber compartido con la revelación del Sudamericano juvenil.

“Para el fútbol venezolano es un logro más que un joven venga a una liga tan importante, tendrá que tener paciencia y trabajar mucho para que cuando lleguen sus oportunidades las aproveche”, agregó el jugador, quien arribó al torneo europeo a inicios de 2009.

Rincón afirmó que se reportará a la selección el próximo lunes para el duelo amistoso ante Costa Rica: “Comienza un año importante para la selección. Tenemos la Copa América y los primeros partidos de la eliminatoria, es un año clave. Contamos con muchos jugadores en el exterior que andan bien, confiamos en armar un equipo competitivo para acercarnos a los objetivos a partir del partido con Costa Rica”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos