FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón: “No queda más que desearle éxito”

CDP_URU_VEN_1990

Ante la renuncia de César Farías al cargo de director técnico de la selección de Venezuela, muchos han sido los comentarios de la colectividad al respecto. Uno de los jugadores estrellas de la Vinotinto, Tomas Rincón emitió opinión por la salida del estratega sucrense.

“Debió ser una decisión difícil. En lo personal estoy agradecido por su honestidad y coraje”, aseguró el jugador vía telefónica desde Hamburgo, Alemania, al diario El Universal.

“En la selección vivimos momentos de constante lucha, pasamos por muchas dificultades, pero agradezco sus palabras sinceras incluso en momentos más complicados”, en cuanto a la imposibilidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014 agregó que  “Para mí es una lástima que no haya sido él quien nos llevó a nuestro primer Mundial”.

“Estoy seguro que los análisis serán diferentes a los que se hacen ahora con el transcurrir del tiempo”.  “No queda más que desearle éxito y apoyar a quien venga para seguir creciendo”, concluyó Rincón mirando al futuro.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos