FútbolLa VinotintoNoticias

Rincón: “No hemos logrado nada todavía”

Tomas Rincon_ Dragone

Tomás Rincón sabía que el enfrentamiento con Uruguay “iba a ser un partido intenso, que iba a ser trabado en la mitad, pues tratamos salir por la banda en el primer tiempo, pero la brisa no nos lo permitía”, pero con el clima y 60.000 almas concentradas en un estadio en contra, “en el segundo tiempo, aprovechamos que la brisa estuvo a nuestro favor y tuvimos una buena segunda mitad”.

Así lo vio el habitual medio defensivo del Hamburgo, equipo de Alemania que mantuvo la categoría en esta edición de Bundesliga que recién culminó. Sin embargo, Rincón no estuvo en el mejor de sus niveles físico, mas bien se mostró “un poco golpeado en la semana, no pude entrenar normalmente con los muchachos pero jugué el partido completo, jugando un poco contra el dolor”.

El jugador estará suspendido ante Chile por acumulación de tarjetas, por lo que aprovechará todo este tiempo para recuperarse de las molestias que presenta.

A la afición, Tomás envió “el mensaje es el de siempre: mantenernos enfocados. Si estamos bien de la cabeza, vamos a estar en el camino correcto. Esto es un punto nada más lo que nos mantiene en carrera, pero no hemos logrado nada todavía” en cuanto a la búsqueda de un boleto al mundial.

“Estoy agradecido con la gente que nos está apoyando, desde celebridades hasta deportistas de élite, como lo que hizo Johan (Santana), y por saber que esta es la unión que nos va a llevar al mundial”, concluyó el volante de contención.

Por César De Pablos y Juan Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos