FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón: “No hay excusas”

CD_TO_Tomas Rincon Celebracion_A79U0912

Venezuela se mide este miércoles a su par de Bolivia el San Cristóbal, en un partido de carácter amistoso pensando en afinar las piezas para el reinició de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Tomás Rincón referente de la Vinotinto contó al programa “X El Fútbol”  que “No hay excusas para no hacer un buen partido” frente a los del altiplano.

El venezolano que milita en el Hamburgo de la Bundesliga de Alemania desde enero de 2009, se reencontró con el estadio que fue su casa durante un buen tiempo: “No los he podido saludar a todos porque hay poco tiempo, vinimos a trabajar, a jugar y a tratar de ganar el partido”, señaló.

A su vez resaltó las condiciones del terreno de juego del Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, casa del Deportivo Táchira y en donde una vez más Venezuela retará a Bolivia, recordando que en 2011 lo venció por la mínima con gol de Oswaldo Vizcarrondo. “La cancha está mucho mejor que la vez pasada y eso nos contenta”.

Destacó que esta selección tiene muchos partidos disputados y horas de trabajo, con lo cual se busca refrescar ideas en este tipo de compromiso: “Tenemos muchos años de trabajo acumulado entre nosotros, el que quiera estar aquí tiene que hacer un sacrificio y dar un plus”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlos Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos