FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rincón no aceptó la renovación del Hamburgo

blild.de

Tomas Rincón, quien es referente en la selección venezolana de fútbol y del Hamburgo SV de Alemania, negó la posibilidad de renovar contrato con su club, debido a que no llegaron a un acuerdo en la cantidad de dinero que recibiría. Según el diario hulldailymail.co.uk, en una entrevista hecha al gerente deportivo del equipo, Oliver Kreuzer, éste, dijo que el venezolano negó la oferta de 850 000 euros al año.

El criollo colocó en su cuenta de Twitter (@Tomasrincon5) en alemán esta frase:  “Las familias estrictas permanecen juntas y con éxito, cuando no se hace ningún esfuerzo, no se trata de una familia …”. según el diario bild.de, Rincón quiso decir que el equipo no hace el esfuerzo necesario para que él se quede.

Por otro lado, Rincon declaró que “Me encanta el club pero no puedo aceptar esta oferta. Sé que mi valor en el mercado es otro” al diario focus.de.

Ahora los rumores se enfocan en que el vinotinto podría partir al fútbol inglés, específicamente al Hull City, West Ham y Aston Villa.

Lavinotinto.com
Foto: bild.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos