lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón: “Hay que buscar el partido”

CD_TO_Tomas Rincon Celebracion_A79U0912

Tras la derrota en suelo Argentino el pasado viernes, el sueño Vinotinto escribe un capítulo nuevo, esta vez ante un seleccionado colombiano el esperado 26 de marzo, pensando en mantenerse firmes en la carrera por llegar a Brasil 2014.

El Vinotinto Tomás Rincón, comentó que el cuadro dirigido por César Farías ya se recuperó del último partido y que hay que empezar a pensar en que “Tenemos un equipo intenso, un equipo donde podamos presionar la mitad y podamos pisar el terreno rival”, y mencionó que “Colombia es un equipo que sin duda viene muy bien y que crea mucho peligro por las bandas”.

Acerca del partido en Buenos Aires, apuntó que en el primer tiempo “No pudimos distinguir cuando pisar un poco más arriba y los rebotes los perdíamos”.

Rincón expresó su posición sobre la ejecución de la selección en la cancha Albiceleste, “Ya pasó. No es para nadie un secreto que no estuvimos bien contra Argentina, que tenemos un equipo para haber hecho un partido mucho mejor pero ya esta, hay que buscar el partido con Colombia y tratar de pisar un poco más el terreno rival y de presionar arriba, recuperar los rebotes para ser nosotros los que sostengamos la pelota. Ellos tienen un equipo que sostiene bien la pelota en el medio y te sale rápido por las bandas, así que tomaremos las precauciones”.

El criollo finalizó con que “Nos haremos fuertes con lo que nos ha hecho fuertes”, en alución a la defensa de la localía.

Lissy De Ponte.
Foto: Carlo Dragone.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos