La VinotintoMultimedia

Rincón: “Encontrar el segundo gol nos hubiese dado mayor tranquilidad” (Video)

tomas_rincon_venezuela_vinotinto_jamaica_copa_america_centenario_2016_1349x594

El mediocampista vinotinto Tomás Rincón ofreció declaraciones tras los primeros tres puntos conseguidos por Venezuela en la Copa América Centenario.

“Es importante empezar ganando.  Somos conscientes de no haber conseguido nada todavía, debemos estar tranquilos para lo que viene”, explicó el jugador del Genoa.

“Encontrar el segundo gol nos hubiese dado mayor tranquilidad.  Jamaica te puede complicar con cualquier pelota parada.  Nosotros controlamos bien el balón, hicimos un juego muy inteligente y al final conseguimos los tres puntos”, reflexionó Rincón en zona mixta.

Cuestionado sobre como encaró la vinotinto el compromiso ante los caribeños, Rincón dijo: “Nosotros tenemos buen pie, habíamos hablado de aprovechar nuestras características, jugarles por abajo, moverla pelota porque Jamaica tiene jugadores muy altos y le costaba sostener esa dinámica”.

El volante tachirense se refirió a lo hablado en el entretiempo: “En el vestuario se habló de no perder el enfoque ni la concentración”.

Sobre los rivales que enfrentará la selección venezolana en el grupo C, Rincón sentenció: “Uruguay y México son selecciones de mucha jerarquía, nosotros debemos estar tranquilos y convencidos sobre lo que estamos haciendo, que es un buen trabajo”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Fotos: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos