Vinotintos en el Extranjero

Rincón: “En Génova el derby es el partido del año”

tomás_rincón_genoa_sampdoria_2016_1349x594

El capitán vinotinto, Tomás Rincón, concedió una entrevista al sitio oficial del Genoa italiano en la que habló de la manera en que se vive el clásico de la ciudad ante el Sampdoria, tras la goleada 0-3 que endosó su club al eterno rival en la más reciente fecha de la Serie A.

El portal italiano elogia el liderazgo y juego combativo del jugador venezolano a quien apodan como el “General” destacando que “juega en todas partes y se puede encontrar en todas partes del campo de juego”.

Al preguntársele sobre la victoria y el derby genovés contra la Sampdoria, el mediocampista destacó la importancia que tiene para la ciudad portuaria: “Ganar es una alegría grande y una satisfacción importante haberlo hecho de esa manera. Jugamos con determinación y carácter. Pienso que la condición atlética de nosotros fue una de las claves. Estamos bien y eso se vio. En Génova el derby es el partido del año”.

El nativo de San Cristóbal, autor de tres goles en el campeonato itálico, aseguró que estará presente en el próximo partido amistoso de la selección nacional en el cotejo pautado el 20 de mayo frente a Galicia en España. “Con Venezuela disputaré el amistoso”, remarcó.

El volante de marca fue reconocido con el premio Paride Batini, presidente histórico referente de los fanáticos del Genoa, siendo calificado el criollo como un jugador que “suda y lucha en el campo y en la vida”.

El elenco de la región de Liguria se medirá de local en el último partido de la campaña de Serie A al Atalanta en búsqueda de mantener el décimo lugar de la clasificación, que ocupa actualmente con 46 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Genoacfc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos