La Vinotinto

Rincón: “Dudamel es un líder y una influencia positiva para el grupo”

tomas_rincon_venezuela_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

En una entrevista realizada desde el búnker vinotinto en tierras norteamericanas, Tomás Rincón brindó su visión en lo relativo a los entrenamientos y aspiraciones de la selección para la Copa América Centenario.

El mediocentro del Genoa italiano contó como están siendo los primeros días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico: “Nos estamos preparando, tuvimos muy buenas sesiones de entrenamiento.  Vamos creando un ambiente ideal para llegar lo más lejos posible en la Copa América.  Dudamel es un líder y una influencia positiva para el grupo”.

Sobre los jugadores jóvenes que se integraron a la selección, Rincón comentó: “Tenemos mucho talento, jóvenes que van creciendo.  Debemos involucrarlos al grupo, que agarren confianza y asuman responsabilidades porque esta es la selección de Venezuela y afrontamos un torneo de primer nivel”.

El oriundo de San Cristóbal se refirió al compromiso amistoso previo al inicio de la copa ante la selección de Guatemala: “El partido ante Guatemala es importante para ajustar detalles.  Frente a Costa Rica fue un partido positivo al margen del resultado, sacamos muy buenas conclusiones”.  

Contra Guatemala es un partido para conseguir funcionamiento y una victoria que nos de tranquilidad para afrontar el primer partido de copa con Jamaica.  Nuestra intención es dar lo máximo en la Copa América”, concluyó Rincón.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos