La Vinotinto

Rincón: “Da un poco de amargura por cómo se fue dando el partido”

tomas_rincon_venezuela_argentina_eliminatorias_2016_1349x594

El capitán de la vinotinto, Tomás Rincón dio sus impresiones del cotejo ante Argentina en la octava fecha de eliminatorias.

“Da un poco de amargura por cómo se fue dando el partido, teníamos una importante ventaja, es una pena no haber podido sumar estos tres puntos, pero estoy orgulloso de esta selección por luchar con tanto orgullo y pundonor”, repasó Rincón.

“Arles Flores me sorprendió, nunca había jugado con él, es un jugador que da inteligencia táctica, hizo también coberturas, se sacrificó, cuando le tocó jugar con el balón también lo hizo bien, estamos creciendo mucho en ese aspecto”, elogió el mediocampista a su compañero de funciones.

“Vamos a pelear porque estamos obligados ante 30.000.000 de personas. Tenemos un generación joven pero con mucho talento”, afirmó el volante defensivo en declaraciones en la zona mixta tras el partido contra la albiceleste.

“Hicimos un partido inteligente. Toca felicitar a nuestros dos atacantes porque aguantaron el balón nos hicieron salir y la verdad que el equipo lo dejo todo, los tres puntos hubiese sido mejor, pero nos vamos con la frente en alto”, destacó el nativo de San Cristóbal.

“El gol de Argentina a los trompicones cambió la dinámica del partido porque estábamos controlando; es una pena porque después a balón parado, que nos hicimos fuertes, nos empatan”, cerró el futbolista de 28 años de edad.

Juan Carlos Rutilo y Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos