Internacional

Ricki Herbert: “La presión está sobre México”

Ricky Herbert Lista Espn

El seleccionador de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, consideró hoy que la selección mexicana es la que tiene la presión de lograr un buen resultado mañana en el partido de ida de la repesca para el Mundial de Brasil 2014.

La presión (por obtener un buen resultado) está sobre México. Ellos tienen que ganar mañana. Si yo fuera Miguel Herrera estaría ‘muy decepcionado’ si México no gana mañana“, declaró Herbert en rueda de prensa.

Herbert aceptó que un buen resultado para Nueva Zelanda sería salir con el empate del estadio Azteca, el cual les daría posibilidades para el encuentro de vuelta que se jugará en Wellington el 20 de noviembre.

Los aficionados quieren ver que la distancia que hay en el ránking de FIFA, en la que México está 50 lugares arriba de Nueva Zelanda, se refleje en la cancha. Hay mucha presión sobre ellos, añadió.

El estratega, mundialista por su país en España’82, dijo que vencer a México y asistir ir al Mundial, más que una “misión imposible” es un “reto” y una “gran oportunidad”, aunque le hubiera gustado enfrentar en la serie a la selección de Panamá.

El neocelandés dijo que buscará alinear a sus mejores jugadores y que le gustan este tipo de retos en los que su equipo no es favorito.

Estamos muy ansiosos porque llegue mañana“, agregó.

Herbert, quien se presentó a la rueda de prensa minutos antes del reconocimiento de la cancha por parte de sus seleccionados, sabe que el partido ha despertado mucha expectación y que el ambiente será fantástico porque el Azteca estará lleno y sus jugadores están preparados para ello.

Nota: EFE
Foto: espndeportes.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos