Primera División

Richard Ruiz: “Hemos tenido partidos donde el grupo se ve compacto”

richard_ruiz_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC es uno de los equipos que busca sacarle el mayor provecho posible a la Copa Bicentenaria, de cara al torneo Apertura que iniciará en pocos días.

“La idea principal es tomar ritmo competitivo, a pesar de los resultados que se nos han dado hasta ahora debemos aprender a sacar lo positivo incluso de lo negativo”, comentó al cuerpo de prensa guerrero el portero Richard Ruiz.

“Hemos estado atentos en la transición de defensa a ataque, hemos generado ocasiones y hemos podido controlar los ataques del rival. El grupo se va soltando, haciendo fuerte y sobre todo va mostrando la cara de lo que se quiere”, aseguró el guardameta, uno de los refuerzos para la nueva temporada.

Trujillanos enfrentó a Deportivo Lara y Atlético Socopó en sus primeros compromisos de la Bicentenaria. Pese a los resultados, Ruiz valoró el trabajo grupal: “Hemos tenido partidos o fracciones de partidos donde el grupo se ve compacto, que toma el control absoluto del partido, eso es un paso importante sumado a que el camerino se siente unido y feliz”.

“Los dos rivales han propuesto muy buen futbol por lo que el ritmo ha sido bueno, lástima que la cancha no ayuda mucho para el mejor desarrollo del volumen futbolístico”, agregó el arquero, que fue titular en ambos encuentros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos