FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez: “Vimos al mejor Mineros”

mineros_páez_2013

Luego de tres victorias y un empate en la Serie Pre-Sudamericana,  Mineros de Guayana logró la clasificación por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana, esta vez de la mano de Richard Páez Monzón. El equipo negriazul logró con dos goles de Ricardo David Páez un empate 2-2 frente al Aragua FC en el CTE Cachamay la noche de este miércoles para concretar su pase a la justa internacional.

“Por la categoría, la jerarquía y la casta que tenemos. Hoy Ricardo David Páez escribió con letras mayúsculas el nivel futbolístico que tiene en este momento”, señaló Richard Páez , técnico de Mineros de Guayana.

“Viene una reestructuración, me toca tomar decisiones, con la Junta Directiva asumir una recomposición del grupo para mirar hacia adelante con mayor nivel competitivo”, comentó el entrenador minerista, quien reconoció que su equipo tenía la obligación de alcanzar el cupo a la competición continental.

“En estos últimos partidos vimos al mejor Mineros de estos seis meses y considero que va en crecimiento. Por eso tenemos que sentarnos con pie de plomo para atinar en cómo va a ser la reestructuración del equipo”, agregó.

De cara a un nuevo semestre donde se enfrentarán tres torneos -Copa Sudamericana,  Torneo Apertura y Copa Venezuela-  el técnico negriazul dijo que espera tener un Mineros sólido y  compacto con 25 profesionales de un nivel muy parejo que pueda cumplir con las tres competencias.

Igualmente resaltó contar con jóvenes en la segunda división que sean variables y apoyo al plantel de primera. Delos juveniles dijo estar buscándolos y espera que den tan buenos resultados como Arnold López, Edson Castillo y Roymer Bolívar que ahora podrán ser jugadores del plantel en calidad de profesionales y no en condición de juveniles.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos