FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez espera una pronta respuesta

richard_paez_futbolredcom_656x340

El fútbol está dándole momentos amargos al director técnico venezolano Richard Páez, quien vio caer a su Millonarios FC ante el Patriotas, jugando como local en la Liga Postobón. Pero el “profe Páez no se mostró con mayor molestia cuando declaró para el programa radial Código Verde, conducido por Juan Carlos Rutilo y Andreina Gandica.

“Este es el fútbol, son cosas del fútbol; así es este deporte, pues, como la vida, tiene cara y sello. Cuando nos toca vivir la etapa del ‘sello’, donde un equipo que tenía muchas ilusiones por seguir evolucionando, lamentablemente no hubo una apuesta económica para invertir con jugadores de mayor potencial, y hoy estamos viviendo las consecuencias de un riesgo normal del fútbol; no nos salieron los resultados”, expresó.

Su equipo mostró una cara bastante atípica, según explicaba, dado que no hicieron lo propio para ganar el encuentro disputado ante Patriotas y revertir el 0-1. “Primera vez en dos años que el equipo se me para de una manera insólita. No tenía ganas, no tenía espíritu para nada, para ir a la busqueda del resultado. Ya habíamos hecho un buen primer tiempo, inclusive tuvimos mejores opciones que el equipo Patriotas FC y, sin ninguna excusa real, el equipo no quería correr, no quería asumir el reto de ir a la búsqueda del partido”, expuso el técnico.

Páez también agregó  que “eso me dejó con una sensación de desgano. Si no me respalda la reacción del jugador, estoy convencido de que no hay respuesta para continuar, por más ganas que tenga”, pero aclarando que “en el resto de los partidos este ha sido un equipo competitivo, que me ha exigido al máximo. La liga colombiana ha tenido un nivel incluso superior a la liga de Perú, que ya viví (…)”.

Sobre el futuro que le depara como entrenador de fútbol profesional, comentó que aún se mantienen las negociaciones para establecer sus principios de continuidad. Además, espera que se llegue a una decisión final para este miércoles a lo máximo. stamos en esas últimas reuniones para saber si hay el principio de continuidad o se rompe el proceso que ya tenia dos años conmigo. “Si hoy no se da mi continuidad en Millonarios, hay posibilidades que se han acercado y veremos cuál es la mejor. Trataré de ser lo más exigente al escoger al equipo más competitivo”, agregó.

Variando un poco del tema del Millonarios, el “profe” Richar Páez aprovechó la oportunidad para analizar un poco como será el Uruguay vs. Venezuela, en la ciudad de Montevideo. Destacó que “son otras épocas, son otros equipos, son otros estilos, pero sigue siendo un enfrentamiento de eliminatorias. Hoy, Uruguay, indiscutiblemente, se encuentra, para mí, en el mejor nivel del continente sudamericano en cuanto a selecciones. Es la que ha respondido con mejores argumentos en la tradición de la historia”.

De igual manera, el otrora seleccionador “vinotinto”, alabó el buen trabajo y momento que ha mostrado Venezuela en los últimos años y dijo que el combinado nacional “se encuentra con mayor disposición por contar con mayor cantidad de jugadores en calidad, en internacionalidades y de comprobada trayectoria en riunfos internacionales. Se encuentra con capacidad de encontrar un buen resultado, ojalá que se repita. Ojalá que Venezuela logre un resultado histórico como el que fue aquel 0-3 y cuente con las armas y estrategios para conseguirlo”.

César De Pablos
Foto: www.futbolred.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos