FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Páez escucha ofertas de 4 países

Richard paez - Millonarios de bogota

“Este semestre hemos vivido una cruel realidad, donde el fútbol le ha dado los resultados a quien los ha buscado y encontrado”, expresó el técnico venezolano Richard Páez para La Vinotinto.com, al brindar su apreciación acerca de lo que ha sido este torneo para el Millonarios FC.

El estratega criollo fue claro al decir que fueron “a la búsqueda de todos los partidos” y que para él esta “fue una temporada en la que hemos superado a los rivales en la cancha, futbolísticamente, pero los resultados finales nos han castigado porque hemos otorgado errores muy puntuales, muy específicos e individuales en zonas defensivas que realmente nos han alejado de obtener la clasificación”.

Con la derrota a domicilio de 1-2 propinada por el Deportivo Pasto, Millonarios ve muy lejano su pase a los cuadrangulares y la posibilidad del campeonato. Páez señaló que últimamente han sufrido de “falta de contundencia goleadora” y que, sumado a otras falencias, los tiene fuera y “solamente un milagro nos colocaría en la clasificación”.

Se ha especulado que el “profe” Richard Páez podría abandonar el club por decisión de la directiva en caso de que éste no estuviera peleando el título hasta la última instancia. Sin embargo, él mismo ha aclarado su situación en el seno del conjunto colombiano: “Mi contrato finaliza el 30 de junio, mi contrato finaliza este semestre y se está hablando si se da o no mi continuidad en Millonarios, porque mi contrato finaliza esta temporada”.

Asimismo, el venezolano aseguró que “en estos días” se reunirá con la directiva de la institución “para definir claramente cuál es la realidad que se quiere plantear para mi continuidad o no” como timonel del banquillo millonario.

“Pero mi posición es clara, si no tengo las condiciones claras para la continuidad o si no me ofrecen la posibilidad de cambiar o quitar la limitación que tenemos en el aspecto salarial para la búsqueda de nuevos jugadores, si no se cambia la organización estructurada que requiere el equipo para contar con una sola sede, realmente mis condiciones para continuar, por muchas ganas que tenga, serían ínfimas”, enfatizó.

De igual manera, Páez confesó haber recibido ofertas o pretensiones, como el mismo cataloga, de cuatro países de Sudamérica. “Son todas pretensiones de algunos equipos tanto en Venezuela como en Bolivia, también en Colombia, incluso Perú”, señaló, pero que todo el tiempo el piensa en el Millonarios y dependiendo de lo que se dé en estos días “ahí tomaría una decisión para asumir el reto profesional” que se le presente.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos