FútbolNoticiasPrimera División

Richard Páez debutó con victoria

CDP_PET_MIN_CE5T1835

Inició el Torneo Clausura y con él un gran debut de Mineros de Guayana, uno de los favoritos para ganar el campeonato y que además cuenta con Richard Páez como director técnico. Comenzaron ganándole al Deportivo Petare en condición de visitantes 0-2, goles que por cierto tuvieron un único autor, Richard Blanco, uno de los nuevos fichajes del equipo y quien desde la primera jornada ya comenzó a responderle.

Por su parte, Richard Páez comentó estar muy contento con este regreso al fútbol venezolano. “Volver de esta manera, con un equipo sólido, que va mostrando su cara, su estilo, me pareció bien”. De igual manera aseguró que este encuentro ante el Deportivo Petare no fue nada fácil para ellos. “Plantaron muy bien su cara, es un equipo muy bien trabajado, eso se notó. Lo más difícil fue solventar el problema de la cancha”, dijo.

“Mostramos un equipo que para comenzar me gustó”, afirmó el director técnico de los de Guayana, comentando también que tuvieron bastantes oportunidades claras, pero que para un equipo que tiene un estilo de juego como el de Mineros, es muy difícil jugar en una cancha con las condiciones del Olímpico de la UCV. “Con un rival que aprieta en todos los sectores, no fue fácil, pero la jerarquía de este grupo de jugadores demostró que se puede a pesar de las condiciones adversas”.

Del protagonista de este encuentro, Richard Blanco, Páez comentó que tuvo un partido muy bueno. “Creo que salió favorecido con su estilo, con su manera de siempre estar cerca en la posición goleadora; demostró lo que sabe hacer, vino bendecido con esa posibilidad de hacer goles; hoy perdió dos oportunidades pero se fue con buen promedio”.

Del tema de la regla del juvenil, aseguró que ya tienen a seis jóvenes trabajando con ellos y que cada uno ha tenido sus oportunidades de alternarse en posiciones. “Indiscutiblemente es un reglamento que al fútbol nacional le hace bien y considero que eso no se puede perder”.

Un Mineros de Guayana que en su primera jornada cubrió las expectativas de aquellos que querían ver buen fútbol, y que esperan que este equipo dé mucho de qué hablar. Una plantilla que indiscutiblemente tiene una gran profundidad, con nombres de mucha jerarquía y con un Richard Páez que llegó para buscar el campeonato.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos