FútbolPrimera División

Richard Lobo quiere arrancar con el pie derecho

Richard Lobo, defensor central de Estudiantes de Mérida FC, se refirió a la importancia de arrancar con el pie derecho en la primera jornada del Torneo Apertura 2017; el merideño indicó que buscará dar lo mejor de sí para darle alegrías a la hinchada del equipo del pueblo merideño.

Lobo, manifestó  el  buen trabajo de pretemporada que el plantel realiza en la ciudad de Barinas “Queremos  arrancar con el pie derecho la primera jornada del Apertura, estamos haciendo cada día mejor los trabajos para encarar de buena forma con la mayor intensidad posible, la metodología del director técnico es muy buena y esperamos responder al trabajo del profesor Juan Cruz Real”.

En cuanto a los nuevos refuerzos “Estamos comenzando a conocernos y son compañeros que vienen aportar su talento  y eso es lo que necesita el grupo para seguir hacia adelante,” expresó.

Finalmente envió un mensaje a la fanaticada merideña  “Que sigan creyendo en nosotros estamos trabajando para seguir adelante, mejorar este equipo  y escribir una nueva historia,” resaltó, Lobo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos