Primera División

Richard Blanco y Jesús González reforzarán al Deportivo Táchira

richard_blanco_zamora_fc_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Táchira comunicó a través de su equipo de prensa la adquisición de los delanteros Richard Blanco y Jesús González provenientes del Zamora FC y Zulia FC respectivamente de cara a la Copa Libertadores y el torneo Apertura del próximo año.

El atacante de 34 años de edad viene de quedar campeón absoluto con el conjunto llanero y disputar 1490 minutos en 18 encuentros, además anotó 9 goles en el pasado torneo Clausura, siendo el líder de la oncena blanquinegra en ese renglón.

Por otra parte, “patoncito” González viene de ser campeón del Clausura con el cuadro de Maracaibo, jugó 3126 minutos en 42 compromisos y marcó 12 tantos en la temporada 2016.

Ambos futbolistas se suman a las incorporaciones del portero Daniel Valdés, los zagueros Daniel Benítez, Jhon Chancellor, Layneker Zafra, Rohel Briceño y del técnico colombiano Santiago Escobar.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos