La Vinotinto

Richard Blanco llegó a Margarita para unirse a la concentración vinotinto

richard_blanco_seleccion_nacional_2016_877x452

El delantero de Mineros de Guayana viajó a Margarita para incorporarse a los entrenamientos que realiza la selección nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

El nativo de La Guaira viene de una destacada actuación en la jornada 10 del torneo Apertura donde consiguió anotar dos goles en la victoria de Mineros ante Deportivo Anzoátegui.

Con respecto a su convocatoria a la vinotinto para los partidos contra Perú y Chile se mostró comprometido para aportar y revertir el mal inicio de eliminatorias que tuvo Venezuela donde no pudo sumar.

“Creo que todos los convocados por el técnico Sanvicente tenemos la obligación de entregarlo todo porque estamos en deuda con la afición, y esperamos revertir esa situación con triunfos”, comentó Blanco.

“El avioncito” como es apodado el jugador, es el líder en la tabla de goleadores del torneo Apertura con 7 goles en igual cantidad de partidos disputados.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Miguel Vallenilla
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos