FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco silenció a Estudiantes

RICHARD

Estudiantes cayó derrotado ante Mineros de Guayana 3 goles por 1, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, encuentro de la novena jornada del Torneo Clausura.

Mineros de Guayana, salió desde el primer minuto del compromiso imprimiendo mucha fuerza y velocidad para llegar al arco protegido por Richard Ruíz.

A los nueve minutos el conjunto local conseguía cuatro tiros de esquina y una llegada clara al arco con Richard Blanco de referencia.

Blanco, volvió a complicar la defensa de Estudiantes, tras un tiro de esquina, el delantero remataba el balón de media volea pero el balón no consiguió entrar.

Luego de una falta cerca del área a favor de Mineros, Jorge “El Zurdo” Rojas, cobró la falta, el balón pegó en el palo y Luis Vallenilla logró empujar el balón y marcar la primera diana a los 30 minutos.

Estudiantes, no bajó los brazos, buscando las oportunidades para poder empatar el compromiso, Pierre Pluchino se aproximaba al área de Mineros pero el balón salió desviado por pocos centímetros del arco cuidado por Rafa Romo.

Iniciando el segundo tiempo, el conjunto académico no perdió tiempo y tras la entrada de Andrés Angulo quién le dio el balón a Wilson Mena y marcó el gol del empate a los 46 minutos.

Richard Blanco, en una nueva llegada al área, logró escaparse de Lenyn Uzcátegui, robó el balón y marcó el segundo gol lleno de polémica para los locales.

En los últimos minutos del encuentro, de nuevo Richard Blanco marcó para Mineros y así sentenciar el marcador.

El próximo partido de Estudiantes de Mérida será este domingo en el Estadio Metropolitano de Mérida a las 5:00 P.M ante Portuguesa.

Ficha Técnica:

Mineros de Guayana (3): Rafa Romo; Luis Vallenilla, Hurtado, Giovanni Romero, Jorge Rojas, Mauricio Chará, López*, Ángel Chourio (José Alí Meza Min. 67), Ricardo David Páez (Alejandro Guerra Min. 62), Rubén Rojas (Julio Gutiérrez Min. 76) y Richard Blanco

Estudiantes de Mérida (1): Richard Ruíz; Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Francisco Pineda (Andrés Angulo Min. 45), Elvis Martínez (Franco Arévalo Min. 88), Yorwin Lobo*, Manuel Rodríguez, Luciano Ursino, Wilson Mena y Pierre Pluchino (Christian Flores Min. 69).

Goles: Luis Vallenilla Min. 30 (Min),  Richard Blanco Min. 80 y 90 (Min), Wilson Mena Min. 46 (EDM)

Roja: Manuel Rodríguez Min. 83

Árbitro: Mayker Gómez

Estadio: CTE Cachamay

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo/Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos