FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco seguirá en el Deportivo Petare

Richard 201211

Daniel de Oliveira, director deportivo del equipo municipal, anunció la condición de intransferible que tiene el delantero Richard Blanco, quien concluyo el Torneo Apertura en la cima de goleadores con trece dianas en su cuenta personal incluyendo un hat – trick espectacular en la última jornada disputada ante Real Esppor Club, el pasado 17 de diciembre en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Para De Oliveira, el talento y la humildad demostrada por Richard Blanco desde que se unió al equipo desde que se llamaba Deportivo Italia y ahora como Deportivo Petare, lo convierten en un baluarte para la institución y para el proyecto deportivo: “Richard Blanco es parte fundamental de esta familia. Si es cierto que recibimos ofertas por él, pero ninguna satisface los requerimientos de la institución. Además todos contamos con él para la venidera temporada y para las metas del equipo a futuro. Todos los jugadores que tenemos en nuestras filas han demostrado un compromiso con el equipo y Richard es uno de ellos.”

Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos