FútbolNoticiasPrimera División

Richard Blanco: “Mostramos entrega y sacrificio”

richardB-mineros

“Teníamos muchas ganas, sacar los tres puntos en este partido. Mostramos mucha entrega y sacrificio ante un buen rival. Nos faltaba ser un poco más ofensivos y lo logramos, quedé muy contento”, contó Richard El Avioncito Blanco en comunicado oficial del club, tras la victoria de Mineros de Guayana (1-0) sobre el Zamora FC, precisamente con una genialidad del exatacante del Deportivo Petare y O´Higgins de Chile.

“Tuvimos claro cuando darle velocidad y en qué momento controlar la pelota, además nos replegamos atrás muy bien para aguantar. Tenemos que ser aún más contundentes, pero lo importante es que mostramos el nivel y se logró el resultado”. 

Blanco, que ha marcado en todas las victorias mineristas en este torneo, describió la jugada que terminó en su gol de taco: “La pelota se me había pasado un poco, me quedó en el medio de los pies y tuve que utilizar el recurso porque ya no tenía otra forma de patear. Hay goles más bonitos que otros, pero lo importante es que entre el balón, y sumar los puntos”, cerró.

Con la victoria Mineros de Guayana alcanzó 24 unidades, luego de seis victorias, misma cantidad de empates y dos derrotas. En la próxima fecha, la Pandilla del Sur visitará al Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto la Cruz.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos