Primera División

Richard Blanco: “Contamos con la calidad para estar más arriba en la tabla”

richard_blanco_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2017_1349x594

Mineros de Guayana tiene una racha de cinco partidos sin poder ganar, en ese período suma tres empates que lo mantienen en carrera por un cupo al octogonal del torneo Apertura. 

Este es un equipo que produce mucho a nivel ofensivo, y eso facilita las cosas. Estuve trabajando fuertemente durante el tiempo que fui suspendido y allí está el resultado”, comentó el delantero, Richard Blanco al departamento de prensa negriazul.

“Fue difícil porque entre los dos equipos suelen anotarse muchos goles. La expulsión nos limitó mucho, ya que jugamos un gran primer tiempo pero terminamos cosechando un punto importante”, analizó el atacante en relación al más reciente cotejo que terminó 4-4 frente al Deportivo Anzoátegui.

“Debemos seguir trabajando. Esto que nos está sucediendo, no le pasa con frecuencia a cualquier equipo. Tenemos que ser fuertes para poder salir adelante. Lo importante es que estamos creando mucho juego colectivo y contamos con la calidad para estar más arriba en la tabla”, cerró el jugador de 35 años de edad.

El elenco oriental se ubica undécimo en la clasicficación con 13 puntos en 11 partidos a pesar de junto al Zamora FC liderar con 22 goles anotados el Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos