lavinotinto.com

+DeportesTenis

Ricardo Rodríguez obtuvo la victoria

David Souto Lista AFP

El salvadoreño, Rafael Arévalo y el venezolano Ricardo Rodríguez, ganaron este viernes en San Salvador, sus respectivos partidos consiguiendo un valioso punto en la serie final de la Zona II Americana de la Copa Davis, cuyo ganador ascenderá a la Zona I.

En el primer encuentro individual, el salvadoreño, Rafael Arévalo, se impuso al venezolano, David Souto, con parciales 5-7, 6-3, 7-6 (7/3) y 6-1 en las canchas rápidas de cemento del Polideportivo de Ciudad Merliot, 10 km al oeste de San Salvador.

El venezolano Souto, 229 en el ránking de la ATP, terminó el juego quejándose de dolor en su espalda y brazos, producto de casi cuatro horas de disputa ante el salvadoreño, que es 1.656 en el ranking de la ATP.

En el segundo encuentro, de este viernes, el venezolano, Ricardo Rodríguez, (330 de la ATP) se impuso con sets de 1-6, 7-6 (7/4), 6-2 y 6-4 al salvadoreño, Marcelo Arévalo (386 ATP).

El sábado, se jugará el tercer punto (de un total de cinco) de la serie cuando en dobles, se enfrenten los salvadoreños Marcelo Arévalo y Andrés Weisskopf, ante los venezolanos, Luis Martínez y Roberto Maytin.

El ganador de la serie entre El Salvador y Venezuela se agenciará el derecho de ascender a la Zona I Americana de la Copa Davis.

Nota: AFP
Foto: AFP/José Cabezas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos