FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Páez: “Hay que poner lo que se tenga”

PÁEZ INDICÓ QUE EL EQUIPO ENCARA DE GRAN FORMA LA RECTA FINAL DEL APERTURA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Este domingo Mineros de Guayana visitará a El Vigía en el Ramón Gato Hernández en un encuentro donde los orientales tienen la necesidad de superar si desean alcanzar el primer lugar de la tabla. El volante Ricardo David Páez anunció que “Este es un partido aparte por todo lo que nos jugamos”. 

El duelo será en una cancha complicada, pero todo el plantel se encuentra enfocado en sumar la victoria. “Todos estamos compenetrados para sacar los tres puntos y mantener esta dinámica de los últimos partidos”, dijo. “Es una cancha difícil pero no imposible de jugar, hay que poner actitud. Debemos estar muy atentos a todas estas circunstancias pero aquí hay jugadores de experiencia para sacar este partido”, manifestó.

Igualmente el dorsal “10” minerista añadió que la garra y la concentración del grupo serán claves ante el cuadro merideño. “Tenemos que estar muy concentrados para no cometer errores y ser contundentes en los buenos momentos que tengamos”, indicó el mediocampista.

Páez también agregó que el cuadro local puede salir a la cancha con mucha intensidad, por lo que deben saber manejar el partido. “El Vigía va a querer mostrarse con mucho ímpetu, pero cuando uno juega por el campeonato tiene que hacer valer la jerarquía y el buen juego”, sentenció.

Sabemos la importancia que tiene sumar de a tres para luego recibir al Atlético Venezuela. Seguramente si ganamos el domingo, después los puntos del próximo partido serán los más claves y así seguiremos, pero este partido será un golpe anímico importante para las últimas tres fechas”, acotó.

El equipo negriazul partió este viernes a tierras andinas y se trasladará a la ciudad de Mérida para realizar un entrenamiento a las 5:00pm y otro el sábado a primera hora antes de movilizarse a El Vigía, para su compromiso frente al cuadro “platanero” que será el domingo a las 3:00pm en el estadio Ramón “Gato” Hernández.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos