Primera División

Ricardo Martins: “Nosotros vamos paso a paso”

DSC_0073K

El Deportivo Anzoátegui es el actual líder del Torneo Apertura 2016, gracias a la victoria 3-1 ante Llaneros de Guanare.

Ricardo Martins protagonista de la actualidad del equipo oriental, logró marcar el segundo gol para su equipo por medio de un penal, el cual fue su tecera anotación en el campeonato.

Martins al finalizar el encuentro habló del triunfo que los llevó al primer puesto de la tabla. “Era lo que buscábamos desde el primer minuto, sacar los tres puntos para estar tranquilos sabiendo que  estamos de primero”.

El equipo aurirojo viene de dejar escapar puntos ante el Deportivo Táchira y Mineros de Guayana, pero el jugador oriental señaló que el equipo no sintió la presión sino confiados del trabajo que vienen realizando.

“Ante Táchira y Mineros también lo hicimos bien aunque no se nos dio el mejor resultado. Hoy pudimos sacar la victoria ante un rival que nos complicó bastante al principio pero ya con el primer gol se nos abrió el arco”, declaró Martins.

“El triunfo es importante porque nos vamos tranquilos, toca descansar. Hemos tenido muchos partidos seguidos, el grupo está un poco cansado y esto nos sirve para recuperar estando en el primer lugar”, continuó.

Pensando en la posición que se encuentran en el Torneo Apertura, las aspiraciones de lograr el título crecen más. Nosotros vamos paso a paso, pero este equipo está luchando para conseguir grandes cosas y creo que todos estamos enfocados en salir campeones. Estamos trabajando para esto con la misma humildad y la misma entrega creo que vamos a conseguir grandes  cosas”, sentenció el volante.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos