Primera División

Ricardo Martins: “Nos preocupa porque este equipo tiene que estar siempre arriba”

ricardo_martins_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC perdió su primer partido de la temporada este sábado, a pesar de contar con varias ocasiones de gol para evitar la derrota ante Estudiantes de Caracas.

“A pesar de como está la cancha intentamos jugar, creamos jugadas pero no finalizamos. El fútbol es de goles y el que no los hace lo paga caro, tuvimos un error y lo aprovecharon en la pelota parada”, repasó el mediocampista Ricardo Martins tras el encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte.

“Esta vez hicimos un juego directo: la cancha no se presta para mucho, no se puede arriesgar porque la pelota pica mal. Intentamos jugar de una manera que no nos gusta pero no se pudo sumar”, aseguró el volante.

El conjunto rojo acumuló par de empates antes de la caída sabatina, por lo que aparece alejado de las primeras posiciones en el amanecer del campeonato.

“Nos preocupa porque este equipo tiene que estar siempre arriba, peleando todo lo que esté jugando. Somos profesionales y vamos a sacar esto adelante”, reconoció el capitán avileño.

“Nos cuesta bastante cuando se pierde, pero el viernes ya tendremos otro partido e intentaremos buscar los puntos en Maracay para ir tranquilos a Chile”, agregó “Kuki”.

 

Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos