Primera División

Ricardo Martins: “Estoy bastante mejor”

ricardo_martins_deportivo_anzoategui_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui no logró avanzar a la siguiente fase del torneo Clausura, pero tiene la buena noticia de que el mediocampista, Ricardo Martins comenzó a realizar trabajos físicos.

“Ya estoy bastante mejor, sé que aún falta pero cada vez falta menos. Más que todo la parte del fortalecimiento en el gimnasio y ejercicios en la cancha para poder estar de lleno con el equipo”, dijo el volante mixto.

“Estoy en una fase avanzada de la recuperación, estoy a disposición del cuerpo técnico. Pero ellos decidirán cuando podré estar a pleno con el grupo, de mi parte queda seguir trabajando para estar a tono y poder comenzar de lleno la pretemporada”, comentó el jugador de 26 años de edad al cuerpo de prensa oriental.

“Encontré al grupo bien, somos un equipo unido. Fue un semestre difícil donde el entrenador tuvo que modificar muchas cosas, al final se terminó bien pese a que se nos escapa el octogonal por un punto”, analizó Martins. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos