Primera División

Ricardo Martins estará seis meses fuera de las canchas por lesión

Danz2

El volante del Deportivo Anzoátegui Ricardo “Kuki” Martins estará aproximadamente seis meses de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  Por consiguiente se perderá la vuelta de la final contra el Zamora FC a disputarse el domingo 29 de mayo en la ciudad de Barinas.

La lesión del futbolista aurirojo ocurrió tras un cruce con un jugador rival, lo que obligó al mediocampista a ser sustituído en el minuto 54 del partido de ida de la final.  Por medio de un comunicado el Deportivo Anzoátegui informó que el futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y luego comenzará el procesos de recuperación.

Las muestras de apoyo hacia Martins no tardaron en aparecer, tanto por parte de sus compañeros como del director técnico. “Dios da las batallas más difíciles a sus mejores soldados, ¡pronta recuperación! Gracias por tanta entrega” escribió en su cuenta de twitter el director técnico argentino Nicolás Larcamón.

Entre otras muestras de afecto, se sumaron los jugadores del plantel oriental Charlis Ortiz, Manuel Medori, Néstor Canelón, quienes le desearon una pronta recuperación y dieron ánimos a su compañero.

“Kuki” Martins se mostró muy agradecido con todas las muestras de apoyo en este momento difícil como profesional y escribió en su cuenta de twitter:  “¡Quiero agradecerles a todos por estar pendiente de mí! Y sobre todo  a mi familia, vamos por la copa este domingo, esta gran familia lo merece.  Volveré más fuerte” 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos