Segunda División

Ricardo Halley: “Estábamos en la obligación de ganarlo”

ricardo_halley_academia_puerto_cabello_cuadrangulares_segunda_division_2016_1349x594

Academia Puerto Cabello retomó serias posibilidades de ascender a primera división al vencer 3-1 en su más reciente encuentro al Atlético Socopó en los cuadrangulares de la categoría de plata del fútbol nacional.

“Valoro esta victoria por la actitud que mostró el equipo para sacar adelante este partido tan complicado, estábamos en la obligación de ganarlo para seguir en la pelea por el ascenso, estuvimos firmes desde el primer minuto y se nos dieron las cosas”, comentó el delantero Ricardo Halley.

Nos enfocamos en hacer presión alta en los primeros minutos para tratar de recuperar la pelota rápido y tener el arco lo más cerca posible, después del primer gol supimos manejar el partido con más tranquilidad”, repasó el atacante al equipo de prensa litoralense.

“Estamos motivados porque nos estamos jugando subir a la máxima categoría de nuestro fútbol, no dependemos solo de nosotros, sino también de otros resultados, pero el grupo está enfocado en el objetivo y para eso debemos sacar los dos partidos que nos quedan y luego esperar a ver qué pasa con Socopó”, cerró Halley.

El cuadro portuario se ubica segundo en el grupo B con 6 puntos, a una unidad del líder Atlético Socopó y a falta de de dos compromisos, tiene previsto enfrentar de local este sábado a las 3:30 pm al Unión Atlético Falcón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos