FútbolNoticiasPrimera División

Ricardo Clarke se sumó al Zamora FC

P1090928

Este domingo se sumó a la concentración zamorana el panameño Ricardo Clarke, luego de semanas de conversaciones, el mediocampista centro americano llegó para ocupar el lugar de su compatriota Gabriel Torres.

Proveniente del Sporting San Miguelito y siendo el actual goleador del fútbol de su país, Clarke llega con muchas ganas de hacer un buen papel también en Venezuela, “este un nuevo reto en mi carrera futbolística y espero hacerlo de la mejor manera”, comentó. Además añadió sus objetivos con la escuadra barinesa, “quiero consagrarme acá en Venezuela, aportarle bastante al equipo y sé que esto lo lograré marcando goles y siempre haciendo lo que pida el profesor”.

El centroamericano conoce de la responsabilidad que posee al llegar en lugar de Torres, “sé que Gabriel hizo un gran trabajo acá y vengo a dar lo mejor de mí para que no se note su ausencia. En Panamá hay mucha expectativa y nos están apoyando bastante”.

Para cerrar habló de sus características y de la gran bienvenida de parte de toda la afición barinesa a través de las redes sociales, “me gusta mucho jugar de nueve o volante ofensivo, tengo buena pegada y hago un desgaste físico importante para aportar al equipo. Quiero agradecer a toda la fanaticada que me ha brindado un gran apoyo desde que se supo de mi llegada acá y espero que sigan aupando al equipo”.

Perfil

Nombre: Ricardo Clarke

Apodo: “Riky”

Posición: Delantero/ Volante Ofensivo

Fecha de nacimiento: 27/09/92

Edad: 20 años

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos