FútbolInternacional

Riascos sancionado por comentarios en Twitter

dubier_riascos_pachuca_2013_lainformacioncom_656x340

El equipo mexicano Pachuca anunció este martes que aplicará una sanción “ejemplar” a su delantero colombiano Duvier Riascos por un mensaje ofensivo emitido el fin de semana contra usuarios en Twitter.

Tras el entrenamiento de este martes, Riascos compareció en una rueda de prensa para disculparse públicamente ante los aficionados del Pachuca y del fútbol y explicar que previamente había recibido insultos.

“Cometí un error, no dimensioné ni respeté los códigos de ética de la Federación Mexicana de Fútbol ni el reglamento interno de la gran institución a la que pertenezco”, lamentó Riascos, de 27 años.

“Estoy apenado y, a pesar de haber sido insultado por otras personas, eso no me acredita para poder hacerlo yo también. Me comprometo a ser un ejemplo para la niñez y juventud, a dar lo mejor de mí y ayudar a cubrir las expectativas que todos tienen por mí y por el equipo”, afirmó el ex jugador del colombiano América de Cali y el mexicano Tijuana.

El comentario ofensivo no aparecía este martes en la cuenta de Twitter de Riascos. De acuerdo con Cancha, el suplemento deportivo del diario Reforma, en la cuenta se leía el sábado este mensaje: “Me chupan un huevo todos los habladores de peste me vale verga lo que piensen jajajaja si se mueren también me da igual muerdanse el codo”.

Este martes, Riascos pidió también excusas por Twitter a sus “seguidores de bien” y aseguró que está pasando por “un momento difícil” en sus inicios en el Pachuca, que el sábado empató 1-1 en casa ante el Santos y ocupa la decimocuarta posición del actual Apertura 2013 del fútbol mexicano tras la undécima jornada.

De su lado, el Pachuca avanzó en su sitio de Facebook que el colombiano “será sancionado de manera ejemplar de acuerdo al reglamento interno de la institución”, sin dar más detalles.

También la Federación Mexicana de Fútbol abrió una investigación contra Riascos por contravenir su código de ética.

Riascos llegó el pasado junio al Pachuca procedente del Tijuana, con el que fue campeón en el torneo Apertura 2012 y llegó a los cuartos de final en la pasada edición de la Copa Libertadores de América.

AFP
Foto: Lainformacion.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos