FútbolNoticiasPrimera División

Reyes: “Vengo a ganar títulos”

josemiguilreyes656x340PDTFC

San Cristóbal.- La juventud y la velocidad de José Miguel Reyes llegaron al Deportivo Táchira F.C. para blindar la ofensiva del siete veces campeón de Venezuela, siendo una de las piezas que tratará de contribuir a la búsqueda de la octava estrella en el segundo semestre de la temporada 2012-2013.

Después de pasar por Zulia F.C., Carabobo F.C. y Deportivo Anzoátegui, Reyes arriba al Carrusel Aurinegro con el aval de haber realizado un maravillo primer semestre con su anterior divisa. Para respaldar este trabajo el nacido en Valencia ya se entrena con el amarillo y negro, a disposición del estratega Daniel Farías, trazándose junto a sus compañeros el objetivo en el torneo que se avecina.

Una gran noticia le llegó al delantero en aquel entonces del Deportivo Anzoátegui, haciéndose realidad el sueño de defender los colores de la escuadra tachirense. “Me tomó por sorpresa la noticia de venir a Táchira, me dio mucha alegría, llego motivado a esta gran institución con ganas de trabajar fuerte para conseguir cosas grandes aquí”, comenta José Miguel Reyes, quien cuenta con 20 años, y con gran recorrido en el balompié nacional.

“Es un orgullo estar en Táchira, es un sueño cumplido porque siempre de niño quise estar aquí y ahora se da esa oportunidad”, sentencia Reyes, quien tiene el ánimo en alza por vestir la gloriosa amarilla y negra. “Jugar con el Deportivo Táchira lo voy a disfrutar al máximo, me va a ayudar mucho a seguir creciendo en mi carrera; vengo a ganar títulos porque este es un ambiente de fútbol que motiva al jugador a luchar siempre por la victoria”.

Motivo suficiente para trazar el camino del habilidoso atacante en el Clausura 2013: “Soy un jugador ganador, siempre salgo a la cancha a buscar el triunfo, y junto a mis compañeros recorreremos el camino para obtener el campeonato que es nuestro objetivo”.

“Esta es la afición más grande del país, voy a dar el todo por el todo junto a mis compañeros para darle los resultados a esa gran afición que lo merece”, finaliza José Miguel Reyes, mostrando la ilusión de llenar de alegrías a los parciales del club más popular de Venezuela.

Por Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos