FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Veo al Lara campeón”

rey celebra

José Manuel Rey, habló en entrevista con el programa X El Fútbol sobre diversos temas, las selección mayor, la Sub 17 y el andar del CD Lara en la temporada.

Sobre el conjunto crepuscular manifestó que no se inició bien, ya que perdieron muchos juegos en casa y eso afectó su posicionamiento en la clasificación, pero, que todavía tienen amplias oportunidades de lograr el título; “si veo a Lara campeón”, avizoró.

“Con la llegada de Lenin Bastidas no hubo cambios deportivos, seguimos con la misma mentalidad y forma de trabajar porque Lenin fue asistente de Eduardo (Saragó) y tienen la misma metodología”, comentó el defensor acerca del cambio de entrenadores que realizó su institución.

Afirmó que ya su club está saneado económicamente, hay que recordar la grave situación financiera que sufrió el conjunto crepuscular, no  obstante, mencionó: “Faltan rendir cuentas del año anterior, ya llegará el momento para que se cancele eso, pero ya estamos tranquilos y mentalizados sólo en el fútbol”.

También indicó que ya su contrato está por finalizar, y está a la espera de una oferta de renovación, de no suceder, buscará nuevos horizontes.

Alabó la clasificación de la selección Sub 17 al mundial de la categoría, poniendo como principal artífice a Rafael Dudamel, “Lo de Dudamel fue importante, unificó criterio, los chicos pusieron de su parte y bueno quedaron segundos en Sudamérica, eso dicta que tendrán un buen futuro”.

Para finalizar no olvidó hablar de la selección mayor, el ex capitán Vinotinto está consciente de las opciones que tiene el seleccionado nacional para clasificar al Mundial de Brasil 2014, dijo que siempre apoya a los muchachos vía telefónica.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa CD Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos