FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Vamos con la moral en alto”

rey

Después del partido amistoso contra Trujillanos, en lo que significó el cuarto y último amistoso antes de viajar a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima, tres vinotintos hacen un breve balance de lo que ha sido los cotejos coincidiendo que falta ajustarse

José Torrealba quien ha tenido un sobresaliente desempeño en los amistosos de pretemporada, está tranquilo con lo realizado por el equipo. “El último partido amistoso ha servido para poner en practica los trabajos que hemos hecho en la semana, ajustarnos, sobre todo los nuevos, seguramente hay mucho por mejorar pero vamos bien.”

El oriundo de Acarigua, manifestó que para las nuevas incorporaciones del Depor tienen un extra de peso por tratar de entenderse con el sistema que ha venido trabajado el equipo lo más rápido posible. “Los nuevos jugadores hemos ido conociéndonos con los compañeros, tanto en el entendimiento defensivo como ofensivo, la sincronización de movimientos, el momento de presionar, hay muchas cosas que tenemos que asimilar lo que el profe nos está pidiendo.”

Sin embargo, apuntó que la experiencia de la mayoría de los jugadores, servirá para ajustarse prontamente. “La mayoría de nosotros somos jugadores con experiencia, eso hace que se haga más fácil a la hora de entender lo que pide el director técnico, estos amistosos han medido bien en que situación estamos, lo repito, hay mucho por mejorar pero estoy seguro que en esta semana previa contra Tolima trabajaremos para ello.”

Por su parte, el “Tetero” José Manuel Rey no presta mucha importancia a un balance general de los encuentros y solo se enfoca en lo funcional. “Es difícil hacer un balance cuando son partidos para soltar cargas, para luego volver a recibir cargas, yo pienso que lo que se ha buscado en esta pretemporada es buscar el punto de partida en lo físico, técnico y lo táctico.”

¿Físicamente el equipo tendrá su mejor nivel? “Estamos llegando, este último partido jugado nos servirá de mucho, ya solo tenemos que enfocarnos en lo funcional de lo que será ese partido contra Tolima”

Sobre las opciones rojinegras ante el conjunto vinotinto y oro, el central especificó las virtudes del rival. “En estas competencias, todos son complicados, es un Tolima que ha ido a las instancias finales, derrotó a un Deportivo Pasto, supo ganar en la altura, siempre esta peleando torneos.”

“Merecen respeto, pero nosotros somos los campeones absolutos y por eso iremos con esa moral en alto y tratar de llevarnos aunque sea un punto que sería muy importante.” Culminó el vinotinto diferenciando al Tolima quien no pudo coronarse en Colombia.

La “Pulga” Gómez, quien anotó en el amistoso contra los Guerreros de la Montaña, considera que en cada compromiso el equipo ha venido mejorando. “Hemos venido de menos a más, cuatro partidos de mucho aprendizaje, nos vamos conociendo y sobre todo nosotros los nuevos, pero estoy seguro que desde el primer partido hasta el último se ha mejorado muchísimo.”

El volante, se atrevió a analizar los dos tiempos del último partido. “Quizás en el primer tiempo se vio un equipo pesado todavía por las cargas, faltó un poco de confianza, ya en el segundo mejoramos a partir del primer gol, conseguimos espacios y pudimos hacer fútbol, en cuanto los goles en contra hubo un poco de cansancio por parte de nosotros y descuido defensivo, pero nos vamos con lo positivo, mejoraremos esta semana.”

“Contento por el gol, la verdad estoy agradecido por el recibimiento de la gente, tengo muchas expectativas y ganas de ayudar al Deportivo Lara y ojala las cosas se den.”  Finalizó el “10” rojinegro.

El equipo seguirá con sus entrenamientos durante la semana en Barquisimeto, para ir preparando el choque internacional de la Copa Sudamericana 2012 en tierras cafeteras.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos