FútbolNoticiasPrimera División

Rey: “Queremos celebrar victoria internacional”

logo gira del getafe

La sensación de victoria es evidente entre los jugadores del Club Deportivo Lara, pero también lo es la disciplina y la humildad de cara a los dos compromisos que enfrentarán en los próximos días, a saber, contra Carabobo este domingo por la última fecha del torneo local, y el amistoso internacional ante el Getafe CF de España el próximo 16 de Mayo en Cabudare.

El zaguero central José Manuel Rey expresó en referencia a la temporada 2011-2012 de fútbol profesional venezolano, la gran actuación del equipo crepuscular en el torneo local, haciendo un llamado a la afición larense a que asista a este compromiso a efectuarse en el Coso de la Campiña.

“Quiero hacer un llamado a la hinchada del campeón de Venezuela, para que acudan al estadio a disfrutar de este encuentro como la mejor manera de cerrar este año de éxitos”. Explicó que este tipo de desafíos puede mostrar como se prepara el CD Lara para la Copa Sudamericana y la Copa Santander Libertadores, también señaló que hace cuatro años era difícil que alguien se imaginara lo que ocurre actualmente con el balompié nacional.

Cree firmemente que los triunfos conducen a muchas cosas positivas.“Esperamos que este 16 de mayo podamos celebrar la primera victoria internacional del Deportivo Lara”, finalizó.

Asimismo, sus compañeros cuentan con muchas expectativas para encarar este partido amistoso internacional, tal es el caso el meta rojinegro Alan Liebeskind, figura del partido decisivo frente a Mineros en el CTE Cachamay, enfatizó que el partido ante los españoles debe ser afrontado con toda responsabilidad a pesar de su condición de amistoso, “no es un partido oficial, pero será un bonito espectáculo y un merecido regalo a la gente del estado Lara al ver al cuadro local enfrentando a un rival de tanta jerarquía”, señaló.

Interpelado sobre la conveniencia del cotejo a modo de preparación de cara a los torneos continentales que afrontarán en los próximos meses, apuntó “ayudará mucho en lo psicológico el hecho de confrontar a un equipo que juega en Europa, en una liga como la española”. Hizo alusión también a la presencia del referente vinotinto Nicolás Fedor como ingrediente especial al evento futbolístico.

De igual manera, el capitán crepuscular Miguel Mea Vitali indicó que el partido servirá para“calibrarnos frente a un equipo que juega domingo a domingo en la élite del fútbol mundial. Es un partido que muchos llaman amistoso, pero para nosotros eso no existe”.

Se refirió a la experiencia de enfrentar a “Miku” Fedor, su compañero en la Selección Nacional en varias oportunidades, “es amigo de muchos de nosotros pero deportivamente, el miércoles será un rival. El dará todo por su camiseta y su institución, con mucho respeto igual que nosotros por la nuestra”, señaló.

Diego Cochas demostró con emotividad su expectativa hacia el choque ante el Getafe. El “10” rojinegro ya había hecho la invitación a los hinchas para el partido en la celebración realizada por el club y la afición el lunes en la Flor de Venezuela, al este de Barquisimeto. “No todos los días viene un equipo de la primera división española a jugar acá, así que espero que la gente de Lara venga a compartir con nosotros ese partido que a la vez será parte de la fiesta por la estrella, será algo lindo para todos”, expresó el volante argentino.

Zamir Valoyes, atacante colombiano al servicio del CD Lara, reforzó la opinión de sus compañeros en cuanto a la importancia del partido como preparación de cara a las copas continentales.

Se refirió a la hinchada y les invitó a hacerse presente en el partido del miércoles, “cuando saltamos a la cancha y vemos a esa gran afición alentándolos, nos llenamos de emoción y ganas de brindarle alegrías. Nosotros iremos contra Getafe a hacer lo que hemos venido realizando, a darlo todo y hacer respetar nuestra casa” cerró.

Para el ariete Edgar Pérez Greco el partido del miércoles es “uno de esos que quieres jugar porque son ritmos distintos, y más ante el Getafe que es un gran equipo. Además estará Miku, un jugador venezolano con una muy buena actuación en el fútbol europeo”. Afirmó que ese tipo de encuentros sirve para brindar un bonito espectáculo a los hinchas y a la vez mejorar el nivel futbolístico de la plantilla.

Finalmente, el barquisimetano Aquiles David Ocanto acotó que será un partido fuerte y de mucha concentración. Asimismo, se mostró contento con la oportunidad de enfrentar en cancha al referente vinotinto Nicolás Fedor. Como jugador del patio, invitó a sus paisanos a “venir y apoyar al Deportivo Lara como siempre, al 100 %, y nosotros le seguiremos brindando alegrías a la afición guara” concluyó.

Prensa Gira del Getafe en Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos