FútbolNoticiasPrimera División

Rey inhabilitado preventivamente

rey celebra

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones impuestas tras disputarse la octava jornada del Torneo Clausura de Primera División del fútbol profesional venezolano.

Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:

• José Campofiloni, Asistente Técnico (CD Lara) 4 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales e insultar con palabras obscenas y denigrantes al cuarteto arbitral, menospreciando públicamente su autoridad.

Respecto a los hechos irregulares, suscitados en el partido escenificado entre los Clubes ACD Lara vs Real Esppor Club, el día 28 de febrero de 2013,en el campo de fútbol Polideportivo “Metropolitano” de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, contenido en los informes del cuarteto arbitral y Delegado de Campo, este Consejo de Honor Acuerda:

Primero: Inhabilitar a preventivamente al jugador José Manuel Rey del equipo CD Lara hasta tanto el Consejo de Honor decida sobre los hechos acaecidos en el citado encuentro. Citese al jugador a que comparezca en nuestras instalaciones.

Segundo: Citese a los ciudadanos Rafael Guarin, Pedro Jiménez y Pietro Bua, arbitro principal, cuarto árbitro y delegado de campo a que comparezcan en nuestra sede.

Tercero: Solicítese al Delegado de Campo la presentación, en un lapso de 72 horas, de un informe médico, certificaciones médico-forense sobre la presunta agresión ocasionada en el prenombrado partido.

Wislintos Rentería (Atlético el Vigía): 1 partido de suspensión por protestar e insultar con palabras obscenas y denigrantes al árbitro principal.

• Tilson Vivas, Preparador de Arqueros (Zamora FC)2 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

• José Manrrique (Trujillanos FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

• Antonioni González (Llaneros de Guanare) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

• José Mera (Yaracuyanos FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos