Primera División

Rey fue presentado en el CD Lara

reycdlara340

El vinotinto José Manuel Rey, fue
presentado públicamente en horas de la
mañana en el Estadio Metropolitano de
Cabudare. En la actividad, el jugador con
seis Copas Américas jugadas tuvo
palabras para la fanaticada en rueda de
prensa donde también se anunció el
Cuadrangular Internacional.

El vinotinto José Manuel Rey, fue
presentado públicamente en horas de la
mañana en el Estadio Metropolitano de
Cabudare. En la actividad, el jugador con
seis Copas Américas jugadas tuvo
palabras para la fanaticada en rueda de
prensa donde también se anunció el
Cuadrangular Internacional.

“Contento y motivado, ahora estoy viviendo una de las mejores experiencias de mi carrera… y eso no debe quedar ahí, espero que con mi llegada se pueda fortalecer un grupo que está entrenado, está hecho.” Dijo José Manuel Rey.

Una de las metas de esta nueva temporada, es lograr que la fanaticada del Deportivo Lara siga asistiendo a los partidos del fútbol venezolano y aprovechar a uno de los mejores escenarios futbolísticos del país, a esto señaló. “Espero podamos atraer gente a este estadio tan lindo, el mejor estadio del país, es de fútbol, no tiene pista de atletismo, donde el fanático puede seguir de cerca el juego y el equipo contrario sentirá mucha presión.”

La nueva contratación rojinegra, envió un mensaje de reflexión a los hinchas quienes disfrutaron de la pasada Copa América. “Todo eso que se vivió hace días con la selección, eso que no quede ahí, esto es una labor del hincha, del fanático, queremos atraer a toda la gente posible al estadio, hacer un equipo ganador con uno de los mejores directores técnicos del fútbol nacional.”

“Vengo a darle mi granito de arena, al cuerpo técnico, la fanaticada, al dirigente que creyó en mí y simplemente festejar cada domingo, hacerlos felices a ustedes cada domingo.” Concluyó el nuevo defensa del CD Lara.

En la rueda de prensa, también se tocó el tema del Cuadrangular Internacional entre los equipos Cúcuta Deportivo, La Equidad Club Deportivo, Caracas FC y el anfitrión Club Deportivo Lara.

El Gerente General del cuadro rojinegro, Licenciado Raúl Álvarez anunció. “Este es el primer evento deportivo de envergadura, el cuadrangular internacional, quisimos traer a tres equipos importantes, dos equipos emblemáticos del fútbol  colombiano.”

“La Equidad es el actual subcampeón del fútbol colombiano, el Cúcuta es uno de los más populares y el otro invitado de lujo es el equipo del Caracas FC, que históricamente ha sido uno de los de mayor tradición del fútbol venezolano.” Señaló el directivo rojinegro.

“Se llegó a la posibilidad de que el Caracas traiga a sus figuras vinotintos, Franklin Lucena, Alexander González y Renny Vega, ellos estará presentes y si juegan o no ya eso es decisión técnica, pero junto a ellos estará Rey así que tendremos un fin de semana para bañarnos de vinotinto.” Expresó en cuanto a las figuras de la selección que posiblemente asistan al evento.

En la Rueda de Prensa también estuvo el Gobernador Henri Falcón. “Para nosotros es un orgullo, para todos los larenses contar con la infraestructura de fútbol más importante del país.” Falcón anunció que vendrán inversiones para proyectos a futuro y nexos entre la institución gubernamental y la directiva del Club Deportivo Lara, entre ellos la construcción de diferentes canchas naturales y artificiales en los alrededores del Estadio Metropolitano.

Igualmente el director técnico Eduardo Saragó. “Nosotros nos comprometemos a las clínicas con los niños, con el cuerpo técnico y jugadores. Lo que produjo la vinotinto lo esperamos realizar el Club Deportivo Lara en los partidos de local y de visitante.”

José Manuel Rey iniciará sus entrenamientos con el equipo larense mañana en los entrenamientos a doble turno y el día viernes empieza el Cuadrangular Internacional a las 5:00pm con el partido La Equidad Club Deportivo vs. Caracas FC y a las 7:00pm Club.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos