FútbolNoticiasPrimera División

Rey “El cambio lo tenemos que dar nosotros”

DSC_0644

El Deportivo Lara sigue preparándose de cara al desafío dominical a las 5 de la tarde ante Llaneros de Guanare, en duelo a efectuarse en el estadio Metropolitano en el marco de la fecha 10 del torneo Apertura 2013.

Los crepusculares entrenaron en las instalaciones del Club Luso Larense y allí José Manuel Rey luego de culminada la sesión, se prestó para conversar con el departamento de prensa. De buenas a primeras, se le inquietó en lo referente a cómo ha sido la adaptación tanto de él como del grupo con el timonel provisional Rafael Santana.

 “Ya uno lo conoce de años, es un técnico ganador, le gusta trabajar, viene a darnos el empuje necesario para revertir esta racha de malos resultados”.

Agregó que “Estamos conscientes que los únicos responsables somos nosotros así que a las órdenes de él y de su cuerpo técnico brindaremos el apoyo en el trabajo con mucha dedicación y optimismo”.

Considera que deben pulir detalles: “Yo creo que eso es cuestión de actitud, del momento que estés pasando, cómo tienes la cabeza, más que venir a entrenar todos los días, lastimosamente se perdió mucho tiempo en discusiones extradeportivas”.

“No es por poner excusas pero ya no tenemos ese tipo de escenarios, ya el equipo se está poniendo al día”, reveló.

El rojinegro en la mayoría de compromisos ha encajado al menos un gol y le ha costado voltear el marcador, el jugador que viste el dorsal número 3 hizo lectura de dicho apartado.

“Hemos cometido errores que ha capitalizado el contrario; lo lastimoso no es eso porque te pueden convertir un gol pero el tema pasa después es por revertirlo, por ir adelante a buscar el empate y luego el triunfo” asentó.

“Durante un año estuvimos frecuentemente por debajo y siempre revertíamos el score y a la postre quedamos campeones, simplemente son momentos, porque somos prácticamente el mismo equipo y eso se cambia con trabajo y dedicación”, agregó.

Por último, fue abordado sobre el rival de turno, Llaneros de Guanare. “Más que pensar en lo que es el otro equipo y de conocer los nombres, dependemos más de nosotros, de lo que pongamos nosotros en cancha, el rival va a jugar como nosotros lo dejemos jugar, con esa primicia salir el domingo y tratar de dejarlo todo en la cancha para brindarnos esos tres puntos”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos