Primera División

Rey al Club Deportivo Lara

rey340

El Vinotinto, José Manuel Rey, es el
fichaje número nueve del conjunto
Crepuscular, luego de estampar su
rúbrica en horas de la tarde de hoy,
antes de partir con la selección a
Argentina.

Vía Twitter, el gerente general del Club, Licenciado Raúl Álvarez, oficializó la noticia del fichaje número 9 para el Club, se trata del Vinotinto José Manuel Rey, para el torneo Apertura 2011 del balompié de la primera división de Venezuela.

“El Tetero” viene de jugar con AC Mineros en el torneo Clausura pasado, en el cual jugó doce partidos, todos ellos como titular. Rey es un jugador que va a aportar experiencia y jerarquía en la oncena encabezada por el timonel Eduardo Saragó.

Al preguntarle sobre la importancia de su llegada al CD Lara y la importancia de su trayectoria para hacerse con un puesto en la última zaga, dijo. “El Deportivo Lara cuenta con centrales de alta envergadura, eso lo sabemos todos, pero lo importante es tener compañerismo entre nosotros, competir sanamente, se sabe que es una temporada larga donde seguro va a ver oportunidad para todos”, manifestó.

Inquietado acerca de que lo motivó a montarse en el tractor de Eduardo Saragó, reveló. “Mira, me llamó la atención el proyecto de las categorías menores, se respira un ambiente de fútbol impresionante dentro de la institución y eso fue lo que me hizo tomar la decisión final de irme a Barquisimeto”, indicó el defensor que con la venidera Copa América será la sexta para él.

Apenas oficializada la noticia, al estratega Capitalino se le preguntó sobre la nueva incorporación rojinegra mientras realizaba ciertas labores en la casa club. “Es un jugador de muchísima calidad, ha hecho muchas cosas por el fútbol Venezolano y queremos que siga aportando para el fútbol Venezolano, y ahora le toca este año vestir la camiseta del Deportivo Lara”, añadió.

“Tengo una muy buena relación con José Manuel Rey porque compartimos juntos el camerino como jugador, y cuerpo técnico en un proceso que yo trabajé en el Caracas FC, me dio la confianza de conversar con él acerca de esta posibilidad de que viniera, de verdad no tenía idea de que podíamos tener a un jugador como él”, dijo.

Saragó, a pesar de que se trata de un jugador insignia del fútbol Venezolano, aclaró. “Le expliqué que ya yo tenía jugadores contratados para el puesto y que eso significaba que tenía que venir y pasar por un proceso de adaptación lógico y de respeto al plantel, porque él también se estará sumando para ganarse un puesto, aquí las cosas claras son claras, de parte de él, del Presidente y de mi persona fueron muy claras y ayudaron muchísimo a que esta negociación se diera, al final profesionalmente aceptamos todas las partes”, declaró.

Por último, el gerente Raúl Álvarez, afirmó. “Traemos al mejor defensor central de Venezuela, lo único que le pedimos es que tenga una buena temporada con nosotros, Rey se siente motivado por ser el único jugador rojinegro en representarnos en la Copa América”, resumió el gerente general luego de sellado el acuerdo con el internacional Vinotinto.

Con este fichaje, se suman al de Miguel Vitali, Edgar Pérez Greco, Rafael Castellin, David Mcinstosh, Bladimir Morales, Vicente Suanno, Marcelo Maidana y Norman Baquero.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos