FútbolNoticiasPrimera División

“Retribuimos el apoyo con una victoria”

CDP_CFC_CFC_3314

El jugador del Carabobo FC,  Héctor “Turbo” González, declaró para el programa televisivo “X el fútbol”  la dificultad que tuvo su oncena en el encuentro ante Tucanes de Amazonas: “Fue una final”.

“Tucanes hizo un planteamiento inteligente, dio todo pero gracias a Dios se dio a favor del Carabobo. Más allá que el primero tiempo se nos complicó un poco, pudimos dejar los tres puntos en casa que era lo que nosotros pretendíamos”, expresó el volante.

El “Turbo” aceptó que el granate necesita trabajar para no ir al descenso: “Todavía nos queda mucho, viene una semana de para en la que debemos de entrenar duramente  para enfrentar la final del Torneo, debemos recuperar fuerzas que es lo importante”, admitió.

González, finalizó alentando a la fanaticada a seguir acompañándolos en los partidos:  “Es importante que los hinchas sigan en las tribunas, ese aliento es importante para nosotros. Por fin pudimos retribuir tanto apoyo con una victoria”.

Andrea Rodríguez
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos