FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resumen Vinotintos en el extranjero

miku340

Los venezolanos no descansaron, luego de la fecha FIFA la mayoría vio acción durante los 90 minutos con sus equipos, el más destacado del fin de semana fue Juan Arango tras cumplir con una asistencia y gol.

Los venezolanos no descansaron, luego de la fecha FIFA la mayoría vio acción durante los 90 minutos con sus equipos, el más destacado del fin de semana fue Juan Arango tras cumplir con una asistencia y gol.

Luis Manuel Seijas (Standard Liege, Bel): Fue el primero que vio acción este fin de semana, jugó 75 minutos en la victoria del Standard uno a tres frente al Leuven.

Juan Arango (Borussia Monchengladbach, Ale) : Luego de llegar de la concentración con la selección, el sábado el Borussia Monchegladbach se enfrentó al Werder Bremen y le propició una goleada de cinco goles por cero, el venezolano dio una asistencia a gol y marcó una de las dianas para sentenciar la victoria del Borussia.

Roberto Rosales (Twente, Hol) : El defensor venezolano jugó los 90 minutos en el empate a uno de su equipo el Twente con el Heracles, otro vinotinto que no tuvos descanso después de disputar la fecha FIFA.

Julio Álvarez (Numancia, Esp): El equipo soriano se enfrentó al Huesca y empataron uno a uno, Álvarez jugó los 90 minutos y tuvo oportunidades para marcar pero el poste se lo impidió.

Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo, Arg): El defensa jugó los 90 minutos en la caída de su equipo tres por cero con el Independiente de Avellaneda.

Franco Signorelli (Empoli, Ita): Ha contado con una importante regularidad con su equipo, esta vez jugó el partido completo aunque no evitó la derrota de su equipo tres a uno.

Miku Fedor: El delantero venezolano marcó uno de los goles para el Getafe pero no fue suficiente y los azulones cayeron derrotados ante el Sporting Gijon.

Tomás Rincón: Jugó los 90 minutos en la victoria del Hamburgo frente al Hoffeinheim dos a cero, con esta victoria el equipo de Rincón salió de los puestos del descenso de la liga alemana.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos