FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultados de los vinotintos en el exterior

vizca saluda

Este fin de semana muchos fueron los venezolanos que estuvieron en cancha en diferentes continentes del planeta. Sin embargo, los defensas criollos Grenddy Perozo, Gabriel Cichero y Fernando Amorebieta no fueron convocados por sus equipos, al igual que el centrocampista Tomás Rincón y el portero Dani Hernández.

Luis Manuel Seijas
Santa Fe 3 – 0 Itagüí

Por todo lo alto fue el estreno de Luis Manuel Seijas quien con Santa Fe ganaron el primer encuentro del torneo colombiano. El venezolano jugó todo el encuentro.

César Farías
Tijuana 1 – 0 Morelia

Con esta es la segunda victoria del estratega venezolano. Los tres puntos le ayudaran a escalar posiciones en la tabla, hasta los momentos se ubican de tercer a falta de varios partidos de la jornada.

Franco Signorelli
Latina 2-1 Empoli

A pesar de haber perdido, el Empoli del venezolano Signorelli, aun se encuentra en el segundo lugar en la tabla de la Serie A Italiana. El criollo jugò todo el encuentro.

Nicolas Miku Fedor
Al Sailiya 2 – 1 Al Gharafa

Nuevamente el equipo de Miku volvió a perder en lo que fue la jornada 16 de la Liga de las Estrellas de Qatar. El Al Gharafa se encuentra en la octava posición.

Grenddy Perozo
Ajaccio 1-1 Sochaux

El defensor Grenddy Perozo quedó fuera de la convocatoria del Ajaccio por una lesión en uno de sus muslos. Desde su casa, Perozo tuvo que ver el pacto 1-1 con Sochaux.  El zuliano colecciona un gol y dos amonestaciones.

Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta
Nantes 0-0 Reims

Vizcarrondo jugó todo el encuentro, mientras que Aristguieta entró en el minuto 76 de juego. A pesar de solo sumar un punto el Nantes está en el puesto 5 de la tabla.

Marlon Fernández
Antofagasta 1-0 Cobresal

El venezolano fue participe d la victoria del Antofagasta quien ganó por la mínima diferencia. Fernéndez entró en el minuto 72.

Fernando Amorebieta
Sheffield United 1-1 Fulham

El defensa venezolano no entró en la convocatoria de Rene Meulensteen en el empate frente al Sheffield, encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la Copa FA.

Roberto Rosales
Groningen – Twente

El venezolano no vio acción debido al aplazo del partido por malas condiciones meteorológicas, sobre todo por la nieve. Esta semana se reprogramará el encuentro.

Yonathan Del Valle
Paços de Ferreira 2-0 Vitória Setúbal

En la victoria en Copa de la liga de los Paços, Del Valle jugó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, el resultado no bastó para acceder a la siguiente ronda de la Copa de la liga de Portugal.

Mario Rondón
Leixões 0-2 Nacional de Madeira

El pretendido por el Real Betis español ingresó en el minuto 48 por Reginaldo. Pese a la victoria, el Nacional tampoco logró el pase a la siguiente fase de la Copa de la liga portuguesa.

Dani Hernández
Asteras Tripolis 0-0 OFI

El cancerbero criollo no recibió el llamado de Staikos Vergetis para jugar en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Super liga griega. Con el empate, el Asteras suma un punto y se afianza en la quinta plaza.

Tomás Rincón
Hamburgo 0-3 Schalke 04

El centrocampista venezolano no entró en la convocatoria del ‘Dinosaurio’ alemán que acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El Hamburgo ocupa la décimo sexta casilla.

Ronald Vargas
Anderlecht  2-0 Club Brugge

Pese a estar convocado, Vargas no vio minutos en el triunfo de su equipo que se consolida en la segunda posición de la Liga Pro belga al sumar 44 puntos. El delantero no juega desde el pasado 7 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Nantes FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos