FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultado de los VinEx del sábado

fractura 5

Varios fueron los venezolanos que jugaron en distintas canchas del orbe, cada uno en sus diferentes clubes. La mayoría de ellos en Europa.

El venezolano Dani Hernández estuvo en el encuentro donde el Asteras Tripoli derrotó por margen de de 2-0 al Kalloni en la jornada 5 de la Super Liga de Grecia. Su compatriota y compañero de equipo, Francisco Poll estuvo en la banca. De esta manera, el Asteras se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 9 puntos.

Otro venezolano que jugó este sábado fue Francisco Signorelli, quien entró a jugar al minuto 36 en el encuentro entre el Empoli con el Padova, donde salió con la victoria el equipo del criollo por 3 a 1. De esta manera se apoderan del primer puesto de la tabla con 13 puntos.

En Alemania, el andino Tomas Rincón se llevó, a demás de la derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Werder Bremen, una fractura de mandíbula, debido a un encontronazo buscando la pelota. Rincón, según informó el equipo teuton, será operado en la noche del sábado y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Yonathan del Valle en Portugal solo pudo jugar a partir del minuto 83 hasta el final del encuentro. Rio Ave, su equipo, empató a un gol contra el Sporting CP por la jornada 5. De esta manera, Rio se ubica de noveno en la tabla.

El Twente de Roberto Rosales ganó con claridad en el campo del Heracles (0-3) y se situó a un punto del líder de la Liga de Holanda, el Zwolle, que el domingo visitará al Vitesse en su encuentro de la séptima jornada. El sueco Rasmus Bengtsson, Kyle Ebecilio y el serbio Dusan Tadic completaron el triunfo del Twente.

Lavinotinto.com
Foto: hsv.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos