FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Resultado de los vinotintos este sábado

20120311_tomas rincon_efe

Varios fueron los venezolanos que tuvieron la oportunidad de jugar este sábado en diferentes canchas de Europa y de Sudamérica.

Daniel Hernández
Real Valladolid – Getafe

Un duro partido para el equipo del venezolano Dani Hernández que supo mantener la ventaja, a pesar de que el Getafe batalló hasta el final.

A pesar del resultado, el Real Valladolid se ubica en el puesto 13 de la tabla general de clasificación, el Getafe está de octavo.

Tomás Rincón
Mainz 05 – Hamburgo

Buenas noticias para el equipo Tomás Rincón , el Hamburgo SV quien derrotó por 1 a 2 al Mainz 05 en su casa este sábado.

El criollo vinotinto, solo pudo jugar diez minutos de la parte final del encuentro. Los goles vinieron del Coreano Son Heung-Min con pases de Van der Vaart y de Badelj.

Wuiswell Isea/Armando Maita
La Equidad – Atlético Huila

En Colombia Los venezolanos Isea y Maita del Atlético Huila fueron partícipes de la derrota de su equipo por  0 a 4 goles contra La Equidad. Isea jugó hasta el minuto 37, mientras que el ex Aragua Maita participó en todo el encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez permanecen en el puesto 11, mientras que Equidad se hacen de la novena posición de la tabla general de clasificación.

Oswaldo Vizcarrondo
Lanús – All Boys

NUvamente el Lanús se hace con la victoria, esta vez 2 a 1 contra All Boys. Con goles de Regueiro a los 21′ y de Romero a los 90’+2 dejaron en el terreno a los dirigidos por José Santos Romero.

De esta manera, Lanús se afianza en el primer lugar de la tabla con 21 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos