FútbolTorneos de Ascenso

Restan tres jornadas para acabar el Apertura

DSC00621

Unión Atlético Aragua trabaja a toda máquina en la preparación del partido de la décima segunda jornada del campeonato de Apertura 2011 – 2012 del Fútbol profesional venezolano, en esta oportunidad será ante los cabecillas del grupo Central, el Atlético Venezuela, el Giuseppe Antonelli será el escenario a las 3:30 pm este domingo 04 de diciembre.

Con mucho tino el profesor Jean Dao está tramando la estrategia que va aplicar este domingo ante un equipo que tienen las cartas favorables y es muy aguerrido, sin embargo “Los guerreros de la autopista” saben que nadie le regala nada y es por eso que van a luchar su juego hasta obtener el triunfo.

Unión se juega todo en estos tres partidos que restan del Apertura 2011 – 2012, hay nueve puntos que desean sumar para llenar sus alforjas y ascender en una tabla haciendo el Fútbol que han venido haciendo.

La velocidad va a ser fundamental en este partido, los jugadores se muestran muy conscientes y quieren crear mucho Fútbol, el volumen de Fútbol que se muestre en la cancha va a ser fundamental, se está buscando que el desgaste de la temporada no haga mella en los jugadores.

Se trata de mover la pasión, la fibra del equipo y es por ello que los jugadores se sienten la pieza fundamental cada vez más, desde el grupo que sale alineando hasta el que quedó en la banca, cada uno de los jugadores del Unión Atlético Aragua es fundamental y están dispuestos a dar todo por el conjunto.

Se practicó varias formaciones en el campo desde la defensiva que es muy raro ver al profesor Dao sembrando los jugadores de manera defensiva a irse en una embestida todos los jugadores dejando un solo defensa central para evitar que le ganen las espaldas, las variantes son muchas y se espera que los 90 minutos de esta décima segunda jornada sea de lo más intensa.

Hay algo que el profesor Jean Dao conoce y entiende, el equipo Atlético Venezuela está completo con todas sus fichas, mientras que reconoce que el Unión cuenta con lo justo, es por ello que van aprovechar los espacios que le den, además pelearan todas las pelotas y lo ideal sería mantener la pelota.

El trabajo con muchas pelotas en el campo está ayudando a los jugadores del Unión hacer un trabajo de dominio y control de la pelota. Los recursos modestos del Unión han llevado a un equipo a mantenerse en la pelea, se sabe que esta campaña ha sido fuerte para el equipo, sin embargo los jugadores mantienen claridad en sus objetivos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos