Vinotintos en el Extranjero

Resonancia descartó patología ósea en Dani Hernández

dani_hernandez_tenerife_archivo_877x452

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, se ha sometido a una resonancia magnética nuclear de la columna que ha descartado una patología ósea, según el parte médico del club.

Los doctores del conjunto blanquiazul han explicado que el portero, que no podrá jugar el próximo domingo por sanción y que se retiró lesionado en el choque del pasado domingo, recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no han estipulado ningún periodo de recuperación.

También aparece en el parte médico de la entidad el capitán, Suso Santana, a quien se le ha diagnosticado un traumatismo en el pie derecho.

Aparte de Dani Hernández, tampoco podrá jugar el domingo en El Alcángel el lateral derecho madrileño Raúl Cámara, que ha completado ciclo de amonestaciones.

El primer equipo blanquiazul tiene jornada de descanso y el miércoles comenzará a preparar el encuentro de este fin de semana ante el Córdoba, rival directo para conseguir una plaza en los puestos de promoción de ascenso a la primera división.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos