Copa LibertadoresCopa SudamericanaFútbolNoticiasPrimera División

Representantes en la Sudamericana y Libertadores

CDP_ANZ_ZAM_2358

Ya el fútbol venezolano tiene a los seis representantes que participarán en competiciones continentales en la siguiente campaña. Deportivo Anzoátegui disputará la Copa Bridgestone Sudamericana y la Bridgestone Libertadores. Zamora Fútbol Club y Caracas Fútbol Club asistirán a la Libertadores, mientras que Deportivo Lara, Trujillanos Fútbol Club y Mineros de Guayana van a la Sudamericana.

Zamora Fútbol Club
Los blanquinegros accedieron a la fase de grupos de la Libertadores gracias al título obtenido en el Torneo Clausura, el cual ganaron con 35 unidades en su haber.

Deportivo Anzoátegui
Tras ganar el  doblete  Copa Venezuela-Torneo Apertura, el DANZ tendrá la dicha de disputar los dos torneos del continente sudamericano, la Sudamericana gracias al lauro de la Copa Venezuela y la Bridgestone Libertadores por ganar el Apertura.

Caracas Fútbol Club
Los rojos finalizaron terceros en la clasificación general de la temporada 2012-2013, gracias a ésto clasificaron a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Deportivo Lara
Crepusculares fueron los mejores de la tabla general excluyendo a los clasificados a la Libertadores, por ésto van a la Copa Sudamericana. Culminaron cuartos con 64 puntos.

Trujillanos Fútbol Club
Los guerreros de la montaña tuvieron que disputar la Serie PreSudamericana para avanzar a la competición. Empataron 1-1 con el Deportivo Táchira en el marcador global, pero el gol de visitante los clasificó.

Mineros de Guayana
Al igual que Trujillanos, los negriazules superaron varios escollos para lograr el pase a la Sudamericana. Doblegaron 3-2 en el marcador global al Aragua Fútbol Club.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos