+DeportesBéisbolNoticias

Renyel Pinto retará a su ex equipo

Renyel Pinto Lista 2

La expedición salada comandada por el mánager, Tony DeFrancesco, partió en horas del mediodía de este miércoles rumbo a la ciudad de Puerto La Cruz, locación que albergará los dos primeros choques del equipo en la temporada 2013-2014 frente a Caribes de Anzoátegui.

El viaje estuvo precedido de una práctica que comenzó a las 10:00 am y tuvo una duración de algo más de una hora y que contó con la participación de todos los peloteros que tomaron rumbo al oriente posteriormente.

La rotación

De igual manera se dio a conocer la rotación para la primera semana de actividad: Renyel Pinto (Jueves @ANZ), Pedro Villarreal (Viernes @ANZ), Nick MCully (Sábado vs. LAR) y Edgmer Escalona (Domingo vs. CAR).

Transición

Edgmer Escalona quien ha sido un lanzador de bullpen durante toda su carrera tendrá la oportunidad de demostrar su nueva faceta como abridor. El nativo de Naiguatá está muy contento de haber podido prepararse para este nuevo rol dentro de la organización y piensa que le puede abrir muchas puertas en el futuro.

Voy concentrado en lanzar strikes y tengo la meta de lanzar nueve innings. Para mí es un orgullo poder lanzar aquí delante de toda esta fanaticada y quiero que todos disfruten del espectáculo de verme lanzar”, manifestó Escalona, quien abrirá frente a su ex equipo este domingo.

Visita sorpresa

El nuevo grandeliga, Ehire Adrianza, se presentó en las instalaciones del Parque Universitario para visitar a sus compañeros y expresó su deseo de participar en la campaña con los escualos.

El pelotero de los Gigantes de San Francisco se encuentra en róster de 40, situación que le impide jugar hasta que MLB y las ligas del Caribe lleguen a un acuerdo. “Estoy muy contento de estar acá en el Universitario y espero estar lo más pronto posible con el equipo. Mi objetivo es mejorar mi ofensiva y ayudar al equipo”, expresó el campocorto.

Con respecto a una lesión que tiene en el pie manifestó que está listo para competir y que su reposo estaba fijado hasta este miércoles. “Estaré en mi casa entrenando fuerte y cuando se dé la luz verde estaré jugando y defendiendo a Tiburones con todo”, añadió.

Cambio de horario

Tiburones alterará sus horarios habituales de juego debido a las dificultades que existen para transitar desde el oriente hacia el centro del país. Por esta causa el juego del sábado está reprogramado para las 7:00 pm de la noche frente a Cardenales, generando que el choque del domingo frente a Leones se juegue a las 4:00 pm.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: Ricardo Villamizar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos